POLLO AL VINO TINTO


ESTE ES SIN DUDA EL ESPECTACULAR VIDEO DE LA RECETA DEL POLLO AL VINO TINTO
REMASTERIZADO Y GRABADO EN 4K
↓↓↓↓↓↓↓↓

ESTE ES SIN DUDA EL ESPECTACULAR VIDEO DE LA RECETA DEL POLLO AL VINO TINTO
↓↓↓↓↓↓↓↓

  

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓


ESTAS SON LAS FOTOS DE LA ELABORACION



LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓



ESTA ES LA GRAN RECETA DEL POLLO AL VINO TINTO
↓↓↓↓↓↓↓↓
 Ingredientes
 ½ litro de vino tinto
 1 litro de caldo de pollo
 8 lonchas de beicon
 Harina
 200 Gramos de champiñon
 1 Pollo de 1 kilo y medio
 1 Cebolla grande
 1 Hoja de laurel
 Tomillo
 Pimienta molida
 Sal
 Aceite virgen de oliva
 Elaboración
 Lo primero que tenemos que hacer es pedir en nuestra polleria que nos partan el pollo en trozos bastante pequeños, y si podemos también que nos limpien el pollo de toda la grasa y la piel para quitar toda la grasa del pollo posible.

 Una vez limpio el pollo lo primero que haremos sera echar a nuestro pollo ya limpio dentro de una cacerola un poco de sal ¡¡¡no mucha!!!!!! y también le añadiremos un poco de tomillo y pimienta blanca molida y lo revolveremos muy bien para mezclar lo con el pollo y después lo enharinaremos y lo marcaremos.

O freiremos en una saeten con abundante aceite virgen de oliva y lo tendremos 2 minutos por cada lado. una vez marcados o fritos todos los trozos de pollo los reservaremos a un plato para su posterior elaboración.

 ((Digo marcar o freír según lo queramos mas dorado o menos)) después comenzaremos picando la cebolla en trozos medianos y pondremos el litro de caldo de pollo en una cacerola amplia a calentar y cuando comience a hervir añadiremos la cebolla picada y también añadiremos los 200 gramos de champiñon.

Que previamente lavaremos y laminaremos en rodajas finitas, y como digo las añadiremos al caldo de pollo junto con la cebolla. una vez tengamos todos los ingredientes listos osea el pollo marcado y la cebolla y el champiñon en el caldo de pollo cociendo añadiremos los trozos de pollo que teniamos reservados junto con la cebolla y el champiñon.

 Ahora lo que haremos es cortar en trocitos las 8 lonchas de beicon y las daremos unas vueltas en una saeten hasta que se doren y las añadiremos junto con el resto de ingredientes que ya estarán cociendo a fuego suave.

 Entonces llega la hora de poner el ½ litro de vino tinto a calentar en un cazo, y cuando comience a cocer lo dejaremos hasta que reduzca hasta la mitad osea que se quede de 2 vasos en 1 vaso ok?????. entonces dejaremos el pollo cocer 30 minutos a fuego medio y a los 30 minutos.

Añadiremos el vaso de vino tinto que dejamos reducir cociendo y ahora lo dejaremos cocer todo 10 minutos mas osea en total 40 minutos, despues de ese tiempo tendremos lista la gran receta del pollo al vino tinto.

Y nos quedara una salsita espectacular con un color oscurito debido al vino tinto y una textura espesa gracias a la harina de cuando enharinamos los trocitos de pollo.

Y ya tendremos lista esta deliciosa receta del pollo al vino tinto. gracias y espero que os aya gustado esta receta de vuestro amigo cambalache3.
Category: 3 comentarios

3 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Amigo Cambalache III muy buena tu receta del Pollo al Vino Tinto y la edicion del video muy linda. Felicitaciones y te sigo como siempre desde Argentina!

Daniel

CAMBALACHE3 dijo...

Gracias Dani lopez un abrazo muy fuerte de veras gracias

CAMBALACHE3 dijo...

De veras que un beso para mi Argentina querida te recomiendo que veas mi felicitación navideña de este año en ella tengo un especial recuerdo para todos los países del mundo que me siguen gracias de nuevo.

Publicar un comentario