COMO COCER, PELAR Y CONSERVAR LAS PATATAS (TRUCOS Y CONSEJOS)


COMO COCER Y PELAR LAS PATATAS FACILMENTE
↓↓↓↓↓↓↓↓
,LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO
↓↓↓↓↓↓↓↓
ESTAS SON LAS FOTOS DE COMO COCER Y PELAR LAS PATATAS
↓↓↓↓↓↓↓


LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO
↓↓↓↓↓↓↓↓
,

INGREDIENTES PARA COCER LAS PATATAS
AGUA
SAL
VINAGRE
1 KILO DE PATATAS

ELABORACIÓN Y CONSEJOS

Sé que muchos de vosotros pensareis que este vídeo es un vídeo muy sencillo incluso que no vale para nada pero creerme que no es así.
En este vídeo enseño algunos trucos para que cozáis  bien las patatas y sobre todo que las peléis bien y también os enseño cómo conservar unas patatas cocidas durante unos días más frigorífico. Pues bien lo primero que tendremos que hacer es seleccionar un tipo de patata que sea uniforme más bien tirando a tamaño pequeño para que el tiempo de cocción no sea muy largo, una vez a tengamos y hayamos elegido las patatas que vallamos a utilizar pondremos  una olla rápida  en la cual meteremos las patatas aproximadamente un kilo y las añadiremos el suficiente agua para cubrirlas.

Una vez que les hayamos añadido el agua les echaremos un buen chorro de vinagre y un par de cucharadas soperos de sal, esto ayudara a facilitar a la hora de pelar las patatas y también el vinagre lo que ara es 

impermeabilizar la patata para que no se lo raje en la cocción, una vez tengamos las patatas metidas la olla rápida con el agua el vinagre y la sal cerrar nos la olla y las pondremos a cocer, lo tendremos aproximadamente diez minutos, será el tiempo aproximado para que nuestras patatas se nos cuezan. Es importante no dejarlas más tiempo puesto que se nos podrían hacer puré, y  no nos quedarían bien al dente.
Una vez tengamos las patatas cocidas lo que haremos sera pelar las, y lo haremos poniendo la patata debajo del chorro del agua fría del grifo y de esta manera  se desprenderá la piel fácilmente con el contraste del agua fría y la patata caliente. Por otro lado si queremos conservar  las patatas cocidas unos cuantos días lo que haremos sera no pelar las, las conservaremos con su piel en el frigorífico en un plato,y sin ningún problema nos duraran   2 y 3 días.
Bueno espero que se haya gustado este vídeo y este consejo de cómo cocer, pelar y conservar las patatas de vuestro amigo cambalache3 un abrazo y hasta siempre amigos gracias chao.
Category: 4 comentarios

4 comentarios:

angel dijo...

Oportuno truco gracias

Koqui dijo...

Gracias por el truco, justo lo que necesitaba!

Unknown dijo...

Graaaciaaassss

Unknown dijo...

Gracias por enseñarnos éstos buenos trucos, los aplicaré.

Publicar un comentario