CASTAÑAS ASADAS (TRES MANERAS DE ASAR LAS CASTAÑAS)


CASTAÑAS ASADAS (TRES MANERAS DE ASAR LAS CASTAÑAS)

ABAJO DEL TODO ENCONTRAREIS LA RECETA DE LAS TRES FORM,AS DE ASAR LAS CASTAÑAS

ESTAS SON LAS FOTOS DE LA ELABORACION DE LAS CASTAÑAS ASADAS


ABAJO DEL TODO ENCONTRAREIS LA RECETA DE LAS TRES FORM,AS DE ASAR LAS CASTAÑAS

ABAJO DEL TODO ENCONTRAREIS LA RECETA DE LAS TRES FORM,AS DE ASAR LAS CASTAÑAS
Castañas asadas

 Castañas asadas 3 maneras de asar las castañas
 Hola amigos hoy os traigo una nueva receta sencilla pero ilustrativa en el sentido de que voy a enseñar cómo asar las castañas de tres maneras diferentes las asaremos en el horno, en una sartén y al microondas.
 Los ingredientes son:
 castañas castañas y más castañas jejeje
 Comenzamos la elaboración y lo primero que tenemos que tener en cuenta con las castañas es que hay que (rajarlas) es importantísimo porqué sino con el calor al asarlas nos explotarían entonces con un cuchillo tenemos que rajarlas las castaña más o menos hasta la mitad una vez que las tengamos rajadas comenzaremos asando las primeramente en una sartén. Las echaremos en una sartén y las mojaremos un poco con 
agua escurriendolas y las pondremos al fuego, un fuego medio-alto, las iremos moviendo de vez en cuando para que se vayan asando por todos los lados aproximadamente este proceso durará unos 10 minutos para saber que las castañas están asadas unicamente tendremos que coger una y probarla (pero cuidado que queman mucho jejeje¡¡¡) y ya veremos si están o no están asadas.
 La siguiente forma de asar las castañas es al horno.
 Seguiremos el mismo procedimiento que al principio rajaremos las castañas las extenderemos en la bandeja del horno las pondremos a 180 grados y las tendremos aproximadamente 25 minutos a los 20 minutos sacaremos una y comprobaremos si ya le queda poco para terminar el proceso de asar las castañas en el horno.
 Por último las vamos a asar en el microondas, esta es una manera muy rápida de hacerlo como en las dos anteriores seguiremos el procedimiento de rajar las castañas las pondremos en un plato previamente con una servilleta para que no se nos queme el plato las metemos al microondas aproximadamente 3 minutos y ya tendremos asadas las castañas.
 Y estas son las tres formas de asar las castañas en una sarten, en el horno y en el microondas,  espero que os haya gustado este vídeo que con tanto cariño hemos hecho mi papá y yo un beso muy fuerte y hasta la proxima amigos se despide vuestra amiga y fiel cocinera KANZOTAS
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario