CROASANES RELLENOS DE JAMÓN YORK Y QUESO



CROASANES RELLENOS DE JAMÓN YORK Y QUESO


LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓

ESTAS SON LAS FOTOS DE LA ELABORACION DE LOS CROASANES RELLENOS DE JAMON YORK Y QUESO
↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓
Croasanes rellenos de jamón york tomate y queso
 Ingredientes
 4 Lonchas de jamón york
 Salsa de tomate
 Queso rallado
 Orégano seco
1 Plancha redonda de hojaldre
1 huevo
ELABORACION
 Lo primero que haremos es sacar la masa de hojaldre redonda del envase, las extenderemos en una mesa y con un cuchillo en la cortaremos en porciones de tal manera que nos queden unos triangulitos pequeños.
 Cortaremos la masa por la mitad nuevamente la volveremos a cortar por la mitad otra vez por la mitad y así hasta que nos salgan unos triángulos chiquititos,
 Después cogeremos la salsa y la untaremos de tomate por toda la superficie de la mesa redonda ya cortada, cortaremos las 4 lonchas de jamón york de tal manera que no salgan unos cuadraditos de aproximadamente 4 centímetros.
 Las iremos colocando en la punta ancha del triángulo encima de la salsa de tomate después cogeremos un pellizco de queso rallado y lo pondremos encima del cuadradito de jamón york por último comenzaremos a enrollar los triángulos desde la parte ancha hasta la parte fina doblando los extremos al terminar de enrollarnos.
 Los iremos colocando en una bandeja del horno previamente habiendo le he puesto un papel vegetal y así haremos con todos los triangulitos, le colocaremos un trocito de jamón york un poquito de queso rallado los enrollaremos para hacer la forma del croissant.
Una vez que tengamos todos los cruasanes en la bandeja del horno cogeremos un huevo y lo batiremos y  con una brocha los iremos pintando todos los croasanes de esta manera cuando los horneamos se pondrán doraditos.
Una vez que les hayamos pintado de huevo cogeremos el orégano seco y les iremos echando un pellizquito por encima. Pondremos a precalentar el horno a 180º grados, y una vez que esté caliente el horno meteremos los cruasanes a media altura con calor por arriba y calor por abajo.
 Los tendremos 20 minutos, después de esos 20 minutos los sacaremos del horno y los emplataremos  y ya tendremos listos estos riquísimos cruasanes rellenos de jamón york tomate y queso.
 Espero que os haya gustado esta receta de vuestra amiga KANZOTAS muchas gracias a todos y os espero en un próximo vídeo y una próxima receta adiós amigos chao.
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario