**CROQUETAS DE BACALAO


ESTE ES EL FANTASTICO VIDEO DE LAS CROQUETAS DE BACALAO
↓↓↓↓↓↓↓

ABAJO DEL TODO ENCONTRAREIS LA RECETA DE LAS CROQUETAS DE BACALAO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓


ESTAS SON LAS FOTOS DE LA ELABORACION DE LAS CROQUETAS DE BACALAO
↓↓↓↓↓↓↓

ABAJO DEL TODO ENCONTRAREIS LA RECETA DE LAS CROQUETAS DE BACALAO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓

ABAJO DEL TODO ENCONTRAREIS LA RECETA DE LAS CROQUETAS DE BACALAO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓

ABAJO DEL TODO ENCONTRAREIS LA RECETA DE LAS CROQUETAS DE BACALAO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓

ABAJO DEL TODO ENCONTRAREIS LA RECETA DE LAS CROQUETAS DE BACALAO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓
**Croquetas de bacalao**
Ingredientes
 4 ó 5 Lomos de bacalao sin espinas
1/2 Litro de aceite virgen de oliva
 250 Gramos de pan rallado
1/2 Litro de salsa bechamel

2 Huevos
 Elaboración
 Lo primero que tenemos que hacer es elaborar una salsa bechamel, para ello si queréis saber cómo se elabora buscar en este blog o en la descripción del vídeo donde encontrareis el enlace que os lleva al fantástico vídeo de cómo elaborar la mejor salsa bechamel del mundo.

 Cuando tengamos la salsa bechamel elaborada la reservaremos, cogeremos una sartén amplia y añadiremos dos o tres cucharadas de aceite virgen de oliva cuando esté caliente el aceite pasaremos los lomos de bacalao para freírlos, no demasiado con que se marquen un poco sera suficiente.

 Cuando los tengamos pasados por los dos lados desprendemos la piel y desmigaremos la carne del bacalao una vez que tengamos desmigada la carne del bacalao añadiremos el medio litro de salsa bechamel que teníamos reservado en la misma sartén y los rehogaremos todo unos minutos.

 Después de unos minutos ya tendremos la masa de nuestras croquetas que echaremos en una fuente de cristal amplia y con poco fondo la dejaremos enfriar y la meteremos al frigorífico mínimo 12 horas para que repose, después de 12 horas comenzaremos a elaborar las croquetas.

 Lo haremos de la siguiente manera batiremos los huevos cogeremos con una cuchara un poco de masa de la croqueta y la añadiremos al huevo batido después del huevo batido la echaremos a un plato con abundante pan rallado donde con las manos comenzaremos a dar forma a nuestra croqueta en pan rallado  para que quede por todos los lados bien empanadita y así iremos haciendo con todas las croquetas.

 Las iremos depositando en una bandeja amplia, podemos congelar las que no nos vayamos a comer y de esta manera las tendremos listas para futuros días. Comenzaremos a freír las croquetas que nos vayamos a comer lo haremos de la siguiente manera.

 Utilizaremos un cazo con profundidad y añadiremos alrededor de medio litro de aceite virgen de oliva no podremos a calentar y cuando el aceite esté humeando añadiremos las croquetas de 4 en 4 de manera de que se nos vayan dorando por todos los lados una vez fritas las sacaremos a un plato con una servilleta de papel para que absorban el exceso de aceite.

Y así iremos haciendo con todas las croquetas que queramos freír yo recomiendo que os las comáis calentitas están deliciosas crujientitás y hasta aquí esta maravillosa y riquísima receta qué son las croquetas de bacalao espero que se hayan gustado y nos vemos en un proximo vídeo hasta siempre amigos se despide vuestro amigo cambalache3.


Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario