**TU RECICLAS?? CAMBALACHE3 TAMBIEN RECICLA

TU RECICLAS?? CAMBALACHE3 TAMBIEN RECICLA


Hola mis queridos amigos del canal cambalache3, hoy os traigo un vídeo un tanto inusual para mis costumbres pero que llevaba tiempo pensando en hacerosle y es el hablar sobre el tema del reciclado de los residuos que habitualmente tiramos todos los días.

 Mis queridos amigos del canal cambalache3 debemos de concienciarnos todos con el medio ambiente porque en el vivimos y van a vivir nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos,

Por lo tanto debemos ser generosos y cuidarlo de tal manera que debemos tratar a la naturaleza como la naturaleza nos trata a nosotros,

 es muy fácil mis queridos amigos reciclar los residuos, yo sé que la gran mayoría ya lo hace pero también hay una pequeña minoría que aún no lo hace, os animo aquellos que no lo hacéis a que cuando vayáis a tirar los vidrios lo hagáis en el lugar donde corresponde al igual que debéis de tirar el cartón y el papel al contenedor destinado para esos residuos

Y el plástico al contenedor del plástico y el resto al contenedor de residuos orgánicos generales, insisto mis queridos amigos cuesta muy poco ser cívico y respetuoso con el medio ambiente. Espero que os haya gustado este vídeo con el que trato un poquito de que nos concienciemos todos con el mundo que nos rodea y seamos respetuosos con él.

 Para terminar quiero despedirme como lo hago siempre agradeciendo a todos los amigos de canal cambalache3 todos los comentarios tan bonitos que me mandáis, todos los likes positivos y por supuesto gracias a todos los que os suscribís a mi canal, muchas gracias queridos amigos se despide vuestro amigo Cambalache3
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario