CÓCTEL DE SANDIA


CÓCTEL DE SANDIA
LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓

ESTAS SON LAS FOTOS DE LA ELABORACION DE EL CÓCTEL DE SANDIA
↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Cóctel de sandía

 Ingredientes

1 Sandía
El zumo de medio limón

Cubitos de hielo
Frutas para decorar



 60 Ml de vodka
 60 Ml de ron blanco

 60 Ml de sirope de azúcar
Una licuadora

Pajitas
Copas para servir



Elaboración

Comenzamos la elaboración de nuestro Cóctel de Sandía y lo haremos de la siguiente manera: lo primero que tenemos que hacer es meter la sandía en el frigorífico de un día para otro para que esté muy fría.

Sacaremos la sandía del frigorífico le cortaremos una rodaja al culo para que se asiente bien la sandía y le abriremos una boca a la sandía por arriba he iremos sacando la carne de la sandía y lo iremos depositando en un bol.



Cuando tengamos toda la sandía vacía cogeremos una licuadora echaremos la carne de la sandía y la batiremos, la sacaremos de la licuadora y la reservaremos, por otro lado echaremos a la licuadora unos cuantos cubitos de hielo le echaremos unos cazos del zumo de sandía y comenzaremos a triturarlos.



Ahora comenzaremos a rellenar nuestra sandía con el cóctel lo haremos de la siguiente manera: añadiremos los hielos picados con el zumo de la sandía todo lo que nos quepa dentro de la sandía también añadiremos los 60 ml de vodka los 60 ml L de ron blanco zumo de medio limón y 60 ml de sirope de azúcar.



Una vez que lo tengamos todo dentro de la sandía lo removeremos para mezclarlo bien y ahora procederemos a decorar nuestras sandia con unas sombrillitas de adorno y unas pajitas para degustar este riquísimo cóctel.

Por otro lado podemos servir también este cóctel de sandía en una copa amplia de balón decorandola con una cuña de sandía una rodaja de limón y un tuit de la piel del limón también le podemos clavar una sombrilla a la rajita de limón, y ya tendremos lista está riquísima receta de este cóctel tan sabroso y tan fresquito que es el Cóctel de Sandía.
Espero que os haya gustado esta receta de vuestro amigo Cambalache3
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario