CROQUETAS DE COCIDO MADRILEÑO


CROQUETAS DE COCIDO MADRILEÑO 

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓


ESTAS SON LAS FOTOS DE LA ELABORACION DEL COCIDO MADRILEÑO
↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓
Croquetas de cocido madrileño
Ingredientes
1/2 litro de salsa bechamel
Varios ingredientes de un cocido madrileño
Pollo
Carne de morcillo
Puntas de jamón
Aceite virgen de oliva
 2 Huevos
1/2 kilo de pan rallado
Elaboración
Lo primero que tenemos que hacer para elaborar estas riquísimas croquetas de cocido madrileño es primeramente elaborar un cocido madrileño, cuando tengamos el cocido retiraremos un trozo de carne de morcillo o de falda también retiraremos un trozo de pollo o de gallina y también retiraremos unas cuantas puntas de jamón.


Comenzaremos a desmigar la carne de morcillo el pollo y la carne de las puntas del jamón una vez que las tengamos desmigadas las pasaremos por una picadora para que queden bien finita.


Después tenemos que elaborar una salsa bechamel cuando la tengamos elaborada incorporaremos los ingredientes desmigados y picados del cocido madrileño lo mezclaremos bien y extenderemos la masa de nuestras futuras croquetas en una fuente plana y ancha.
Le colocaremos por encima un papel film y lo metemos al frigorífico y lo dejaremos reposar al menos 12 horas, después de 12 horas ya podremos sacar nuestra masa de las croquetas y comenzar a elaborar las lo haremos de la siguiente manera.
Lo primero batiremos dos huevos y le echaremos un chorrito de leche cuando tengamos bien batidos los huevos cogeremos con una cuchara un poco de masa de nuestras croquetas las pasaremos por huevo y seguidamente las empanar hemos en pan rallado.
Con las manos bien limpias comenzaremos a darle forma a nuestras croquetas de cocido madrileño las iremos colocando en una bandeja cuando tengamos todas las croquetas elaboradas habiéndolas primero pasado por huevo y después en pan rallado.
Retiraremos las que no nos vayamos a comer y las meteremos a un tupper y las congelaremos o también las podemos dejar en el frigorífico para el día siguiente, ¡Os aconsejo que no las dejéis mucho tiempo! si están congeladas no hay problema aguantan mucho tiempo.
Una vez que tengamos todas las croquetas como digo comenzaremos a freírlas utilizaremos una sartén con bastante fondo y añadiremos abundante aceite virgen de oliva aproximadamente 1/2 litro cuando tengamos el aceite bien caliente comenzaremos a freír nuestras croquetas.
Os aconsejo que las fiéis de 4 en 4 para que no se nos enfríe demasiado el aceite una vez que las tengamos bien doradas las croquetas las sacaremos a un plato que previamente le habremos colocado un par de servilletas de papel para que absorba el exceso de aceite.
Y así iremos haciendo con todas las croquetas las iremos friendo y una vez que las tengamos bien fritas todas ya podremos pasar a degustar estas riquísimas croquetas de cocido madrileño qué os ha enseñado a hacer vuestro amigo cambalache3.
Espero que se haya gustado este vídeo y esta receta y recordar que nos vemos en una próxima elaboración de una riquísima receta de vuestro amigo cambalache3.
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario