BROCHETAS DE FRUTAS PARA NIÑOS


BROCHETAS DE FRUTAS PARA NIÑOS
↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓


ESTAS SON LAS FOTOS DE LA ELABORACION DE LAS BROCHETAS DE FRUTAS
PARA NIÑOS
↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓
LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Receta brochetas de frutas para niños
 Ingredientes
 Fideos de chocolate
 Fideos de colores
 1 plátano
 1 pera
 1 manzana
 1 naranja
 1/4 K. de fresas
 Elaboración
 Lo primero que haremos es lavar la fruta y tambien lavarnos las manos, tenéis que tener en cuenta que la fruta pasa por muchas manos y tiene muchas bacterias y hemos de lavarla muy bien.


 A continuación lo que haremos será pelar la manzana y la pera, el plátano y la naranja y también le quitaremos el tallo a las fresas, después cortaremos la fruta en trozos y también podemos hacer bolitas con la manzana y la pera,
 El plátano lo haremos en rodajas las fresas también las cortaremos en rodajas y las naranjas la sabemos trozos los gajos una vez que tengamos toda la fruta cortada pasaremos a montar nuestras brochetas y lo haremos de la siguiente manera.


 Cogeremos unos palillos especiales para brochetas y comenzaremos a pinchar trozos de fruta en el palillo de manera que iremos intercalando las frutas y los colores para que nos quedan muy divertidas y muy llamativas.
 Así haremos con todas las brochetas pondremos un trozo de fresa un trozo de naranja un trozo de manzana un trozo de pera un trozo de plátano y así con todas una vez que tengamos todas las brochetas elaboradas pasaremos rebozarlas en los fideos de chocolate y los fideos de colores.
 Y ahora sí damos por concluida esta riquísima receta que son las brochetas de frutas para niños espero que se haya gustado esta receta que sin lugar a dudas nos va a ayudar a que vuestros hijos coman la fruta de manera más divertida y apetecible, os mando un beso fuertísimo de vuestro amigo cambalache3 hasta la próxima amigos chao.
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario