ESPINACAS CON SALSA BECHAMEL PASAS Y PIÑONES


ESPINACAS CON SALSA BECHAMEL PASAS Y PIÑONES
↓↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


ESTAS SON LAS FOTOS DE LA ELABORACION DE LAS ESPINACAS CON SALSA BECHAMEL PASAS Y PIÑONES
↓↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Espinacas con salsa bechamel pasas y piñones
 Ingredientes

 50 Gramos de piñones
 50 Gramos de uvas pasas

 45 Gramos de harina
 45 Gramos de mantequilla

1 Pizca de nuez moscada
1/2 Litro de leche

 400 Gramos de espinacas cocidas

Sal
Pimienta




 Elaboración

 Comenzamos la elaboración de esta riquísima receta que son las espinacas con salsa bechamel pasas y piñones lo primero que haremos es elaborar una salsa bechamel y lo haremos de la siguiente manera.

 Pondremos en el fuego un cazo y de retiremos los 45 gramos de mantequilla a fuego muy bajo cuando la tengamos derretida añadiremos los 45 gramos de harina y la cocinaremos unos minutos.

 Por otro lado en otro cazo calentaremos el medio litro de leche cuando esté a punto de hervir la echaremos junto con la harina que habíamos cocinado con la mantequilla y comenzaremos a removerla añadiéndole una pizca de nuez moscada y una pizca de sal.

 Y no dejaremos de remover hasta que nos espese la salsa bechamel cuando tengamos la salsa elaborada la dejaremos en el fuego muy bajito para que no pierda calor por otro lado pondremos una sartén amplia en el fuego y cogeremos las espinacas y las echaremos a un escurre verduras.

 Y le quitaremos el exceso de agua de cocer las espinacas en mi caso yo las he comprado ya cocidas pero también podéis vosotros cocerlas en abundante agua con un poquito de sal es muy fácil, como digo añadiremos las espinacas escurridas de agua a la sartén.

 Que pondremos a calentar y le echaremos tanta cantidad de salsa bechamel como nos guste, comenzaremos a rehogar las espinacas con la salsa bechamel y pasados unos minutos le añadiremos 50 gramos de pasas y 50 gramos de piñones.

 Lo tendremos unos minutos rehogandose y ya tendremos lista está riquísima y sencillísima receta que son las espinacas con salsa bechamel pasas y piñones espero que se ha gustado esta receta de vuestro amigo Cambalache3.

 Os recomiendo que la comáis calentita está riquísima gracias amigos y hasta la próxima
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario