COMO COCER LAS GAMBAS (MUY MUY FACILLLLL)

COMO COCER LAS GAMBAS
ABAJO DEL TODO OS DEJO LA RECETA DE COMO COCER LAS GAMBAS
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


ESTAS SON LAS FOTOS DE LA ELABORACION DE COMO COCER LAS GAMBAS
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

ABAJO DEL TODO OS DEJO LA RECETA DE COMO COCER LAS GAMBAS
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

ABAJO DEL TODO OS DEJO LA RECETA DE COMO COCER LAS GAMBAS
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Cómo cocer las gambas
 Ingredientes
1/2 K. de gamba cruda
2 Hojas de laurel
 3 Litros de agua
Unos cubitos de hielo
Sal marina gruesa
Elaboración
Comenzamos la elaboración de cómo cocer las gambas y lo haremos de la siguiente manera: Colocaremos una cacerola amplia en el fuego y añadiremos 2 litros de agua y la pondremos a calentar.



Añadiremos aproximadamente 50 gramos de sal marina gruesa y dos hojas de laurel, en el momento que empiece a romper a cocer el agua añadiremos las gambas y se romperá la cocción y en el momento que vuelva otra vez a cocer el agua con las gambas lo tendremos exactamente un minuto y medio cociendo.

Prepararemos un bol con un litro de agua y unos cuantos cubitos de hielo para que se enfríe y en el momento que terminen de cocerse las gambas o sea que pase un minuto y medio sacaremos las gambas rápidamente y las introduciremos en el agua helada.

Para cortar la cocción y de esa manera las gambas nos saldrán muy sabrosas y se desprenderá fácilmente de la cáscara, las tendremos unos minutos en el agua helada y después quitaremos el agua y las emplataremos.

Una vez que tengamos las gambas ya cocidas y emplatadas les echaremos por encima unos granitos de sal marina gruesa y ya podremos sacar las a la mesa y disfrutar de este rico manjar que son las gambas cocidas, espero que se haya gustado esta receta de vuestro amigo Cambalache3.
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario