NATILLAS DE CHOCOLATE (LAS RECETAS DE KANZOTAS)



ESTE ES EL ESPECTACULAR VIDEO DE LA RECETA DE LAS NATILLAS DE CHOCOLATE DE (LAS RECETAS DE KANZOTAS)
↓↓↓↓↓↓↓

ABAJO DEL TODO ENCONTRAREIS LA RECETA
↓↓↓↓↓↓↓↓
ESTAS SON LAS FOTOS DE LA ELABORACION DE LAS NATILLAS DE COCOLARE DE (LAS RECETAS DE KANZOTA)
↓↓↓↓↓↓↓↓


ABAJO DEL TODO ENCONTRAREIS LA RECETA
↓↓↓↓↓↓↓↓

ABAJO DEL TODO ENCONTRAREIS LA RECETA
↓↓↓↓↓↓↓↓

NATILLAS DE CHOCOLATE (LAS RECETAS DE KANZOTAS)

INGREDIENTES
1 TABLETA DE 150 GRAMOS DE CHOCOLATE PURO
1/2 LITRO DE LECHE
150 GRAMOS DE AZUCAR
4 YEMAS DE HUEVO
2 CUCHARADAS SOPERAS DE MAICENA
GALLETAS PATA DECORAR
6 O 8 CAZUELAS DE BARRO

ELABORACION
Lo primero que haremos es poner a calentar el ½ litro de leche y en cuanto comience a hervir la leche añadiremos el chocolate puro hecho trocitos y lo removeremos para que se deshaga.
Por otro lado mezclaremos las 4 yemas de huevo con los 150 gramos de azúcar y las 2 cucharadas de maicena y lo removeremos en un boll con unas Varillas para ligar bien la mezcla.
En cuanto se haya deshecho el chocolate en la cheche hirviendo lo retiraremos del fuego y añadiremos la mezcla de las yemas de huevo el azúcar y la maicena y lo mezclaremos todo con unas varillas y lo volveremos a poner en el fuego sin dejar de remover en todo momento nuestras natillas de chocolate para que no se nos lleguen a agarrar y de esa forma no cojan sabor a quemado, estropearían nuestras natillas de chocolate.
Una vez que vuelva a comenzar a cocer lo retiraremos del fuego y apreciaremos que nuestras natillas ya están espesas y eso significa que ya las tenemos listas para servir en las cazuelitas de barro.
Una vez tengamos todas las cazuelas de barro con las natillas de chocolate, las colocaremos una galleta encima de las natillas en forma de decoración.
Las dejaremos enfriar un poquito y las meteremos al frigorífico unas horas y después de pasadas unas horas y ya bien frías nuestras natillas de chocolate ya las podremos degustar como postre.

Espero que os haya gustado esta receta de vuestra amiga Kanzotas y aquí abajo os dejo los enlaces de algunos de nuestros videos que seguro os pueden interesar gracias amigos chaooooooooooo.
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario