LA SANGRIA


LA SANGRIA

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓


ESTAS SON LAS FOTOS DE LA ELABORACION DE LA SANGRIA


LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓

La Sangría
 Ingredientes
 Cubitos de hielo
1 Lata de fanta de naranja
1 Lata de Fanta de limón
1 Botella de litro de vino tinto
 Azúcar
 Ginebra
1 Manzana verde
1 Manzana roja
1 Melocotón
1 Limón
1 Naranja
1 Lima
 3 Ramitas de canela
 Elaboración
 Comenzamos la elaboración de nuestra bebida refrescante que es la Sangría y lo haremos de la siguiente manera:
 Lo primero que haremos es lavar todas las piezas de fruta, una vez que las tengamos bien lavadas procederemos a cortarlas en daditos.



Cogeremos las manzanas y les quitaremos el corazón y las partes duras y como digo a las cortaremos en dados las iremos echando a una cacerola que será donde preparemos nuestra sangría, lo mismo haremos con el melocotón lo cortaremos en trozos y le quitaremos el hueso.



También cogeremos una naranja y y un limón y le haremos rodajas y después trozos y por último cogeremos una lima y haremos lo mismo, todo ello lo echaremos una cacerola y le añadiremos 4 cucharadas grandes de azúcar, lo removeremos y añadiremos un palito de canela.



Después echaremos una botella de litro de vino tinto, no es necesario de que sea un gran vino, también echaremos una lata de fanta de limón y una lata de fanta de naranja y por último le echaremos un toque de gracia con una copa de Ginebra.



Todo ello lo removeremos para deshacer bien el azúcar y lo meteremos al frigorífico para que macere mínimo un par de horas para que coja todos los sabores, pasadas 2 horas ya podremos degustar está riquísima bebida que es la sangría,

Lo haremos de la siguiente manera añadiremos de la cacerola a una jarra la sangría que nos vayamos a tomar y la refrescar hemos con cuantos cubitos de hielo nos quepan en la jarra.



Y así lo iremos haciendo a medida que se nos vaya vaciando la jarra nunca echaremos el hielo a la cacerola porque sino se nos podría aguar.

Y hasta aquí la receta de hoy la Sangría espero que os haya gustado está riquísima bebida que tenemos en España que es la Sangría de vuestro amigo cambalache3.
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario