PIÑA COLA (PREPARACION MUY FACIL)


PIÑA COLA 
LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓


ESTAS SON LAS FOTOS DE LA ELABORACION DE LA PIÑA COLADA
↓↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Piña colada

 Ingredientes

 Zumo de piña
 Leche de coco

1 piña natural
Leche condensada

Ron blanco
Cubitos de hielo

Utensilios para elaborar la piña
1 licuadora
Sombrillas de decoración

2 copas
1 saca pulpas de piña

Cañitas o pajitas

Elaboración

Comenzamos la elaboración de nuestra piña colada y lo haremos de la siguiente manera, utilizaremos una licuadora para mezclar los ingredientes, añadiremos a la licuadora cubitos de hielo más o menos hasta la mitad.

Después echaremos zumo de piña hasta la mitad de los hielos, también añadiremos un cuarto de lata de leche de coco, después añadiremos un chorro de leche condensada, esto último es opcional por si os gusta muy dulce.



También le echaremos un chorro de ron blanco (30 CL.) eso sí si lo van a tomar los niños pues no le echaremos el Ron. comenzaremos a batirlo todo unos minutos para que se trituran bien los hielos y se mezcla todo bien.



Después cogeremos una piña natural le cortaremos el tallo y le sacaremos la pulpa y añadiremos parte de esa pulpa a la licuadora con todos los ingredientes y lo batiremos todo y lo mezclaremos.

Utilizaremos el vaso vacío de la piña para servir nuestra piña colada, además de 2 copas que decoraremos con trocitos de piña y sombrillas y unas pajitas o cañitas, y ya tendremos lista esta bebida que es la Piña colada. Espero que os haya gustado esta receta de vuestro amigo cambalache3.
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario