UNA VAJILLA DE ¨DUDOSA¨CALIDAD



UNA VAJILLA DE ¨DUDOSA¨CALIDAD


Una vajilla de dudosa calidad
 Mis queridos amigos del canal cambalache3 vosotros sabéis que yo siempre cuando os hago un vídeo os hablo de cosas que yo adquiero, compro o me regalan y os la muestro en los vídeos que hago hace unos cuantos años. Comencé a hacer unos vídeos de utensilios de cocina que yo os iba enseñando en mis vídeos y que vosotros me pedíais y queríais que os enseñara a estos utensilios a través de vídeos exclusivos y así comencé a hacerlo. Hace como 3 meses os hice un vídeo, el último vídeo que hice de utensilios de cocina en el cual os enseñe una vajilla que adquirí en una grande superficie que todos conocemos que acaba en inglés jejeje y que yo la mostre como fabulosa económica buenísima y bueno no es que me retracte de ello sino que en estos 3 meses desde que la tengo me he dado cuenta que no es de tan buena calidad y eso es lo que os quiero enseñar en este vídeo, que varios platos ya se me han roto y creo que no debería de ser así porque aunque no fue demasiado costosa creo que la compré por y de buena calidad. Un abrazo mis queridos amigos del canal cambalache3 gracias por vuestros comentarios gracias por suscribirse a mi canal y gracias por los likes que me mandáis en todos los vídeos os quiero Cambalache3.

Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario