BATIDO DE FRESA NATURAL


BATIDO DE FRESA NATURAL
(SMOOTHIE)
LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓

ESTAS SON LASS FOTOS DE LA ELABORACION DEL BATIDO DE FRESA NATURAL
↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓
Batido de fresa natural
 Ingredientes
 300 gramos de fresas maduras
 100 mililitros de nata líquida
 4 cucharadas de azúcar
1/2 litro de leche
Elaboración
Quisiera deciros antes de comenzar está receta y daros el consejo de que compreis las fresas bien maduras y si podéis las conserváis un par de días en el frigorífico cuánto más madura la fresa más rico saldrá el batido.
Comenzaremos lavando las fresas con el tallo al chorro del grifo, después las escurriremos y con un cuchillo las cortaremos el tallo y las iremos haciendo cachitos.
Las meteremos en un bol una vez que tengamos todas las fresas cortadas las echaremos 4 cucharadas soperas rasas de azúcar, lo removeremos y lo dejaremos 10 minutos para que suden y de esta manera la fresa al contacto con el azúcar soltara el jugo.
Que por otro lado potenciara el sabor de nuestro Batido Natural de fresa, pasados 10 minutos introduciremos las fresas en el vaso de una batidora añadiremos 100 mililitros de nata líquida y medio litro de leche.


Comenzaremos a batir a potencia alta entre 2 y 3 minutos después de ese tiempo ya tendremos listo nuestro riquísimo batido de fresa natural, yo recomiendo que lo metéis al frigorífico y lo tomes bien fresquito.
Lo serviremos en unas copas grandes con una pajita y ¡¡ala!! pa dentro espero, que os haya gustado esta receta de vuestro amigo cambalache 3 y que sobre todo los niños participen de la cocina en esta bonita delicioso refrescante y nutritiva receta que es el batido de fresa natural gracias amigos y hasta la próxima cambalache3.
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario