LASAÑA DE CARNE



ESTE ES EL VIDEO DE LA ELABORACION DE LA LASAÑA DE CARNE 
ESTA RETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

ESTAS SON LAS FOTOS DE LA ELABORACION DE LA LASAÑA DE CARNE
↓↓↓↓↓↓↓↓

ESTA RETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

ESTA RETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

ESTA RETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

ESTA RETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

ESTA RETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

ESTA RETA LA ENCONTRAREIS ABAJO DEL TODO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Lasaña de carne
Ingredientes
 20 Placas precocinadas de pasta para lasaña
1 litro de salsa bechamel
1/2 Litro de salsa boloñesa
 4 Quesos rallados
 2 Litros de agua
Aceite virgen de oliva
 Elaboración
 lo primero que tenemos que hacer es elaborar una salsa bechamel, en la descripción del vídeo os dejo un enlace que os lleva al vídeo de la elaboración de la salsa bechamel en este vídeo aprenderéis a elaborar la mejor salsa bechamel del mundo.
También tendremos que elaborar una salsa boloñesa que también en la descripción del vídeo os dejo el enlace del vídeo de cómo elaborar una riquísima y fantástica salsa boloñesa.
Una vez que tengamos elaboradas estas dos salsas pondremos 2 litros de agua en una cacerola calentar cuando comience a hervir lo retiramos del fuego y echaremos el agua en una bandeja o fuente ancha añadiremos un chorro de aceite y meteremos las 20 placas de pasta precocinada para la lasaña.
El aceite es para que no se peguen entre ellas, las dejaremos 20 minutos para que se ablanden después de 20 minutos pondremos un paño seco y limpio extendido y comenzaremos a secar las placas ablandas de la lasaña las colocaremos encima para secar el exceso de agua.
Una vez que tengamos las planchas secas comenzaremos a montar nuestra lasaña y lo haremos en un recipiente o molde apto para el horno, primeramente con una brocha pintaremos de aceite el fondo y los laterales del molde seguidamente colocaremos unas planchas contrapeadas de la lasaña cubriendo toda la superficie de la Fuente.
Seguidamente añadiremos una buena capa de salsa bechamel y la extenderemos bien después encima de la salsa bechamel echaremos otra buena capa de salsa boloñesa y haremos lo mismo la extenderemos bien.
Hay le podemos añadir un poquito de queso rallado por encima seguidamente colocaremos nuevamente las planchas o placas para la lasaña cubriremos bien contrapeandolas y nuevamente volveremos a echar otra capa de salsa bechamel extendiéndola y otra capa de salsa boloñesa también extendiendola 
Volveremos a poner la última capa de placas para lasaña y por último volveremos a echar otra capa de salsa bechamel y otra de salsa boloñesa encima ahora sí echaremos abundante queso rallado en mi caso 4 quesos le colocaremos un papel de aluminio por encima.
Pondremos el horno a precalentar a 200 grados y lo meteremos 20 minutos a media altura y después de 20 minutos sacaremos la lasaña del horno le quitaremos el papel de aluminio subiremos los grados a 220º y lo pondremos a gratinar 5 minutos.
Después de 5 minutos con la lasaña en el horno gratinado ya tendremos lista está deliciosa riquísima y sencillísima lasaña de carne, os aconsejo que la comáis templada no recién sacada del horno, espero que os haya gustado esta receta de vuestro amigo cambalache3.
Hasta la próxima amigos se despiden cambalache3.
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario