***CANELONES RELLENOS DE CARNE (TU MEJOR RECETA¡¡)



CANELONES RELLENOS DE CARNE

LA RECETA DE LOS CANELONES LA TENEIS ABAJO DEL TODO


ESTAS SON LAS FOTOS DE LA ELABORACION DE LOS CANELONES DE CARNE
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

LA RECETA DE LOS CANELONES LA TENEIS ABAJO DEL TODO

LA RECETA DE LOS CANELONES LA TENEIS ABAJO DEL TODO

LA RECETA DE LOS CANELONES LA TENEIS ABAJO DEL TODO


LA RECETA DE LOS CANELONES LA TENEIS ABAJO DEL TODO

Canelones rellenos de carne
 Ingredientes
 12 Placas precocinadas de Canelones
 300 Gramos de salsa de tomate

Sal
1/2 Litro de salsa Bechamel

1/2 Kilo de carne picada de cerdo y vacuno
Aceite virgen de oliva

 2 Litros de agua
Queso rallado
 Elaboración
Lo primero que haremos es poner a calentar 2 litros de agua en una cacerola.

Cuando comience a hervir la retiramos del fuego y echaremos el agua en un recipiente amplio y bajo en el cual iremos metiendo las 12 placas precocinadas de Canelones.

Por otro lado en una sartén añadiremos dos cucharadas de aceite virgen de oliva y cuando esté caliente echaremos el medio kilo de carne picada de cerdo y vacuno para freirla, le echaremos un poquito de sal y la freiremos bien.

Y una vez que tengamos frita la carne añadiremos los 300 gramos de tomate frito lo rehogaremos unos minutos después lo echaremos un recipiente y lo dejaremos enfriar.

Después de 20 minutos que se nos hayan ablandado las placas precocinadas de los canelones comenzaremos a rellenarlos y lo haremos de la siguiente manera:

Cogeremos un recipiente amplio y con poco fondo apto para el horno y le pondremos una capa de la salsa bechamel, por otro lado sacaremos las placas precocinadas del agua y las extenderemos en un paño seco y limpio para secar el exceso de agua.

Después cogeremos una placa de canelón la pondremos sobre un plato y le echaremos una cucharada de la carne picada con el tomate la doblaremos y la colocaremos sobre la salsa bechamel y así iremos haciendo con todos los canelones.
los iremos rellenando de la carne picada con el tomate y los iremos colocando sobre la fuente encima de la salsa bechamel.

Una vez que los tengamos todos los canelones  rellenos y colocarlos en la fuente le volveremos a cubrir con el resto de la salsa bechamel, pondremos el horno a precalentar a 220 grados y meteremos la bandeja a media altura con calor por arriba el calor por abajo.
lo tendremos 20 minutos.

Después de 20 minutos sacaremos la fuente del horno y le echaremos por encima queso rallado al gusto podremos el horno nuevamente en este caso a 240 grados colocaremos la fuente dentro del horno en la parte superior y le daremos a gratinar 5 minutos.

Después de 5 minutos sacaremos los canelones del horno los dejaremos enfriar para poder disfrutar de esta riquísima receta que son los canelones rellenos de carne picada con tomate. Espero que os haya gustado esta receta de vuestro amigo cambalache3 hasta la próxima amigos.
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario